Reyes se pone a punto

Compartir Compartir en FriendFeed

TRABAJO. El equipo prosiguió ayer con la labor física. - Johnny  Mollinedo La Prensa

En dos semanas, el jugador de Bolívar trabajará a la par del resto. Dice que se tiene fe para ser un aporte para el cuadro que dirige Guillermo Hoyos.
Abdón Reyes suda la gota gorda en Bolívar en procura de recuperar su estado físico y técnico. Sabe que  es quien más debe aprovechar la pretemporada, porque después de la grave lesión de rotura parcial de ligamento de su rodilla izquierda, no le será fácil recuperar el puesto de titular en la Academia.
En el torneo Fundadores de la Liga jugaron por el carril izquierdo Lorgio Álvarez, Rudy Cardozo y Damián Lizio. Desplazarlos será muy complicado, pero el tarijeño se tiene fe. “Hay buenos jugadores, pero me tengo mucha fe”, comentó.
Estos días realiza trotes y carreras y ha comenzado a tomar contacto con el balón. Está motivado, más aún después de que el médico Guillermo Aponte anunciara que Reyes le ha ganado la batalla a todos los vaticinios en torno a su retorno al fútbol, ya que se entrenará con el primer plantel en dos semanas más.
Cuando fue operado el 3 de marzo, se estimó que su regreso a las canchas sería en seis meses. Está con  69 kilos, uno menos que su peso ideal. Contó que no se quedó con los brazos cruzados y acudió al gimnasio para fortalecer toda la parte superior.
Está feliz, tanto así que el lunes fue a Tembladerani con un nuevo look (trenzas), pero ayer volvió al peinado habitual. Después de la intensa sesión a la que fue sometido, se notaba en su rostro el esfuerzo que había desplegado, dejó toda su ropa mojada. “Estoy muy bien, cada día mejor, aunque me duele un poco en la parte lesionada, pero no importa”, dijo. Mientras tanto, el equipo prosiguió ayer con sus entrenamientos en tres turnos. Bustillos, Frontini, Córdoba y Vargas también se recuperan de sus lesiones.
La frase
"Lo veo muy bien a Abdón, le está metiendo fuerte. Creo que no tendrá problemas para ser el mismo de antes”.
Vladimir Soria / ASISTENTE DE CAMPO
4 meses y12 días es el tiempo que ha pasado desde que  Reyes fue operado en Buenos Aires.


Caso Ferreira
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, se reunirá hoy en Nueva York con el titular del Real Valladolid, Carlos Suárez, a fin de definir el acuerdo final sobre William Ferreira. El jugador uruguayo tiene en vilo a la dirigencia celeste y dejó en manos del presidente de BAISA la resolución del tema. Paralelamente, ya se hicieron la idea de que no contarán más con el uruguayo y buscarán otras opciones. “Le dio mucho a Bolívar, anotó más de 60 goles, y lamentablemente está dentro de la dictadura de los empresarios, por lo que hay que buscar otras opciones”,  expresó ayer Guido Loayza. 
Por otro lado, Zé Carlos llegará la próxima semana a la ciudad de La Paz para recoger sus pertenencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario