Jhasmani Campos puede volver a las canchas en seis semanas

Compartir Compartir en FriendFeed

JornadaNet
ABI
Después que la operación fue todo un éxito la semana pasada se prevé que el mediocampista Jhasmani Campos estarán de vuelta en las canchas dentro de seis semanas, tiempo en el que debe cumplir a cabalidad con las indicaciones que le darán los médicos de la clínica Las Condes, en Santiago, de Chile.

El volante de Bolívar estará de vuelta en La Paz el siguiente sábado 6 de agosto, durante estos días los médicos chilenos harán algunas curaciones y evaluarán otros aspectos antes de darle el alta para que complete su recuperación en la sede de Gobierno.
Los médicos en Santiago operaron el dedo meñique de la mano izquierda del jugador cruceño, a quien le injertaron un pedazo de titanio en lugar de la parte ósea que recibió el impacto de la pesa de 20 kilógramos. El galeno del club, Guillermo Aponte, dejó al mediocampista en el vecino país y brindará un informe más amplio este martes.
La dirigencia del club celeste indicó que no acelerará el retorno de Campos a la práctica del fútbol, porque quiere colocar por delante la parte personal del jugador que llegó como una de las principales contrataciones.
Campos se perderá la Copa AeroSur y esto no causa preocupación entre el cuerpo técnico porque el objetivo central está en buscar el título del torneo Apertura y para dicho campeonato espera que Campos ya pueda jugar tras recuperar el ritmo de competencia.
El técnico Ángel Guillermo Hoyos tiene la misma idea en el caso de las lesiones de los defensores Pablo Frontini y Edemir Rodríguez, y el lateral Abdón Reyes, quienes efectúan trabajo diferenciado.
Pablo Frontini
El club argentino Independiente de Rivadavia expresó por intermedio de los periódicos de Argentina el interés de contratar al defensor Pablo Frontini, quien tiene contrato con Bolívar hasta diciembre de este año con posibilidad de renovar por seis meses más y el directorio indicó que hasta el momento no hubo contacto con dirigentes de dicha institución.
La partida de Frontini, si las negociaciones avanzan de acuerdo a lo que desea el equipo argentino, dejará a Bolívar con una defensa mermada porque ya se marchó Ronald Rivero, quien ya debutó en el fútbol chino, y actualmente se recupera de una lesión Edemir Rodríguez. Los tres titulares indiscutibles en la zaga celestes por lo que la opción son los juveniles o rellenar el espacio de Frontino con otro extranjero.





0 comentarios:

Publicar un comentario