Megaupload ha perdido la ayuda de uno de los abogados defensores más conocidos de Estados Unidos en mitad del proceso en el que se les acusa de infracción de derechos de autor y blanqueo de dinero.
Robert Bennett, famoso por ser el abogado del ex-presidente estadounidense Bill Clinton en el caso Lewinsky, tuvo que retirarse del caso debido a un conflicto de intereses con otro cliente de su bufete de abogados del que no se ha revelado la identidad.
Bennett estaba trabajando para Megaupload antes de que los ejecutivos de la página web fueran acusados. Tras conocerse los cargos que se le imputan desde el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Benett asesoró inicialmente a la empresa.
En el caso de que la justicia de Nueva Zelanda apruebe la extradición, los cuatro detenidos serán procesados en Estados Unidos por supuesto crimen organizado, blanqueo de dinero y violación de la ley de derechos de propiedad intelectual, delitos que pueden ser condenados a una pena máxima de 50 años de cárcel.
Via: Nicboo
0 comentarios:
Publicar un comentario