Pareja exige el pago de Bs 1 millón a Marcelo Martins

Compartir Compartir en FriendFeed


La jueza Cinthia Salguero aceptó llevar adelante un proceso en contra del futbolista Marcelo Martins Moreno y su padre, Mauro Martins, por el delito de abuso de confianza y estafa. La demanda fue  interpuesta por los esposos Wellinton Belchior Costa y Elsa Marina Escobar que  reclaman la suma de Bs 1 millón.


EL problema se remonta a 2005 cuando Marcelo Martins jugaba en Oriente Petrolero, club en el que no tuvo muchas chances. Aquí es donde aparece el señor Wellinton Belchior Costa, conocido en el mundo futbolístico  como Renato, él habría corrido con todos los gastos para que el delantero viaje al Brasil y realize una prueba en el club Vitoria de Bahía, equipo en el que fue contratado y que sería su vitrina para fichar en el Cruzeiro, para  luego ser transferido al Shaktar Donetsk de Ucrania, club que pagó 14 millones de dólares por el pase del jugador.

En su momento Mauro Martins, padre del ‘Matador’, habría declarado que Renato estaba mintiendo ya que él nunca fue empleado suyo y por lo tanto su demanda no tiene fundamento legal.

Nota: El deber



0 comentarios:

Publicar un comentario