Jóvenes llegaron hasta la gobernación para expresarle su apoyo a Rubén Costas, la primera autoridad del departamento agradeció el respaldo brindado y dijo que el 3 de enero, día fijado para su aprehensión, seguirá trabajando con normalidad.
Esta mañana, el gobernador Rubén Costas recibió el apoyo de diversas organizaciones formadas por jóvenes del departamento-entre ellos estuvo la reina del carnaval cruceño Davinia Fernández- quienes manifestaron que defenderán la democracia y que le brindaran su total respaldo, ante el anuncio de que la orden de aprehensión que rige en su contra se cumplirá el 3 de enero.
“Seguramente me van a llevar a La Paz para demostrar su autoritarismo, tal vez, después me dejen en libertad porque se va a formar un movimiento pacífico en defensa de la democracia”, señaló Costas.
La orden de detención del Gobernador Rubén Costas por desacato fue pospuesta, esto debido a que existe una circular Judicial que impide los mandamientos de aprehensión hasta que concluyan las fiestas de fin de año.
Nota: El deber
0 comentarios:
Publicar un comentario