Ya había dado un anticipo por las Eliminatorias al festejar uno de los cuatro tantos que convirtió la Selección con la pelota debajo de la camiseta. La dedicatoria estaba dirigida a su primogénito y su novia, Antonella Roccuzzo, que en abril había revelado que estaba con tres meses de gestación. Pero Lionel Messi fue por más y contó más detalles sobre el asunto.
“No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento”, dijo la “Pulga” en relación al embarazo. Pero estando distendido, jugando un amistoso a beneficio con amigos del fútbol en Cancún, declaró relajadamente y al ser consultado por qué sexo prefería para su hijo, respondió: “Ya sé que va a ser un varón”.
Hace un par de meses, en la intimidad, había confesado que “cuando nazca lo voy a ser socio de Newell´s”, club de sus inicios y del cual es hincha confeso. Ya a futuro, algunos proyectan una delantera en la Selección con el hijo del “Kun” Agüero y el de Leo Messi, que nacería en octubre
NOTA: EL DEBER
0 comentarios:
Publicar un comentario