El ex-hombre fuerte de Libia Muamar Gadafi, cuyo paradero se desconoce, afirmó hoy que “no se rendirá” y “continuará su combate”, en apartes de un mensaje audio difundidos por escrito en la pantalla por el canal de televisión Arrai.
Gadafi exhortó también a sus partidarios a “continuar la resistencia”, al considerar que hay “divergencias” entre los rebeldes y la OTAN.
“Incluso si ustedes no escuchan mi voz, continúen la resistencia”, añadió a la cadena, que anunció que el mensaje de audio sería difundido posteriormente.
“Hay divergencias entre la Alianza de la agresión y sus agentes rebeldes”, añadió según la cadena, con sede en Damasco.
“No nos rendiremos. No somos mujeres y vamos a continuar el combate”, dijo el coronel libio buscado por los rebeldes desde la caída de su cuartel general en Bab al-Aziziya en Trípoli el 23 de agosto.
El jueves, el vicepresidente del Consejo Nacional de Transición (CNT), órgano político de la rebelión libia, Abdel Hafiz Ghoga, declaró que Muamar Gadafi podría estar en Bani Walid, una localidad situada el sureste de Trípoli, pero esas informaciones no fueron confirmadas.
Los rebeldes también citaron a Sirte, región de donde es oriundo el coronel libio, que sigue en manos de los pro-Gadafi, entre los posibles refugios del ex-líder.
Nota: Nbt
0 comentarios:
Publicar un comentario