Los dichos del Jefe de Estado se producen luego que el bloque opositor decidiera respaldar la jornada de movilización que comenzó hoy y que culmina mañana, decisión que fue cuestionada por La Moneda.
En esa misma línea, sostuvo que “los paros que intentan paralizar nuestro país, y que todos saben que desgraciadamente aparecen los encapuchados que se aprovechan para destruir a nuestro país, no conducen a ninguna parte”, al tiempo que cuestionó que lo que se ha buscado es -a su juicio- “paralizar” al país. “Una cosa es una marcha, y otra cosa es intentar paralizar el país”, dijo.
“El gobierno tiene las puertas abiertas. Le digo al dirigente de la CUT, a los dirigentes estudiantiles, siempre tienen las puertas abiertas del diálogo. El gobierno está dispuesto a dialogar directamente con ellos, dialogar en el Congreso”, agregó, aunque aclaró que ya se enviaron algunos proyectos de ley al Parlamento para mejorar la calidad y el acceso a la educación. “Estamos haciendo un esfuerzo giganteso”, aseguró.Nota: Nbt
0 comentarios:
Publicar un comentario