Sony Ericsson acaba de presentar tres nuevos teléfonos, dos de los cuales forman parte de la familia Xperia.
El primero de ellos es el Sony Ericsson Xperia Ray, un Smartphone moderno y delgado (9.4 mm) que corre bajo Android 2.3 Gingerbread y que viene con una pantalla de 3.3 pulgadas resistente a ralladuras (FWVGA). Ray también cuenta con Facebook, HSDPA, Wi-Fi, GPS, cámara de 8.1 MP (óptica Exmor R), grabación de video HD, procesador de 1 GHz y una tarjeta de memoria de 4 GB preinstalada.
El Xperia Ray estará disponible en mercados seleccionados (incluyendo a Japón) a partir del tercer trimestre del año. A continuación puedes ver un video promocional del mismo:
A continuación tenemos el Sony Ericsson Xperia Active (que debe ser liberado en el mismo tiempo del Ray). Como su mismo nombre lo indica, este es un teléfono inteligente destinado a los usuarios ¨con un estilo de vida activo.
Este es un candybar al estilo BlackBerry, y cuenta con una pantalla QVGA y un teclado QWERTY completo. Otras de sus características incluyen: Wi-Fi, tecla de acceso directo SMS, acceso a Facebook y Twitter, cámara de 3.2 MP, y ranura para tarjetas microSD. El teléfono debe estar disponible hacia el tercer trimestre del año.
Via:Actualidad Gadget
Visto en: Tecnologia
0 comentarios:
Publicar un comentario